SEDE

Sede: Urbanización Oropeza Castillo, Estadio de Futbol “Erwin Fernandez”.

Guarenas – Edo. Miranda – Venezuela.

jueves, 12 de agosto de 2010

Finalizó copa Maltín Polar


La voz  04/08/2010


Por segundo año consecutivo se llevó con éxito en cada una de las categorías este importante evento futbolístico

El pasado domingo la Fundación Liga Nacional de Fútbol de Guarenas llevó a cabo las finales de la segunda Copa Maltín Polar en el Estadio de Fútbol “Erwin Fernández” de Oropeza Castillo, en Guarenas, Estado Miranda.

Las gradas estuvieron a reventar en un ambiente de fiesta con los niños y jóvenes junto a sus familiares que gozaron de una jornada deportiva lleno de alegría.

El primer encuentro lo protagonizaron en la categoría Sub-9, el Guarenas F.C. y Ruiz Pineda, resultando campeón el equipo de Ruiz Pineda por la vía de los penaltis 2x1. El encuentro finalizó 1x1 con goles de Ricardo Pirela por el Guarenas F.C. y por Kevin González de Ruiz Pineda.

En la categoría Sub-11, se tituló el Guarenas F.C., luego de derrotar 2 goles por cero al Deportivo los Olivos, con tantos de Ángel Makencie y de Gabriel Chacón.



En la categoría Sub-13, el Deportivo Novaire alzo la copa de campeón al imponerse 2x1 al Deportivo los Olivos, con goles de Arteaga Aular por Deportivo los Olivos y por Novaire Edwar Fernández y José Villalba, mientras en la categoría Sub-15, el Guarenas F.C. se consagró al derrotar 3 goles por uno al Deportivo los Olivos, anotando para el Guarenas F.C. Kevin Capote, Yhonny Arangure, Nestor Colina, y por el Deportivo los Olivos, José Villegas.

Para finalizar en un encuentro no acto para cardiacos en la categoría Sub-17 el Guarenas F.C., se proclamó como nuevo campeón al derrotar 1 gol por cero a La Redoma F.C. Los goles llegaron por el gol champion goleador del torneo en esta categoría, Gustavo Pérez.

En otro orden de ideas, la Fundación Liga Nacional de Fútbol de Guarenas agradeció a Empresas Polar por el patrocinio de esta segunda copa, donde donó 100 balones de Fútbol, un juego de mallas para los arcos, la uniformidad de los árbitros, toda la logística de la inauguración, la premiación final y la difusión del evento. Igualmente destacó el aporte hecho por la Alcadia del Municipio Plaza en cuanto la donación de la uniformidad completa para la categoría Sub-20.

No hay comentarios: